Nuestras Clases de Yoga en línea

Clases de Yoga Online para iniciantes 

El alumno comienza en yogaonlinegt en una practica para iniciantes, que es un ejercicio biológico por excelencia; es un nivel preliminar obligatorio antes que el interesado tenga acceso a las clases de intermedios, a menos que su objetivo sea únicamente el dedicarse a un ejercicio biológico.

Se trata de prácticas dinámicas y descontraídas que fortalecen y flexibilizan la musculatura, concientizan la respiración y permiten que el alumno conozca las reglas básicas que le darán autonomía en la práctica de este método (video). Son técnicas corporales o ejercicios biológicos basados en movimientos conscientes, sin repetición (video), técnicas de purificación orgánica (video) , técnicas respiratorias (video) y técnicas de descontracción.

Se enfatiza el desarrollo de la autosuficiencia en el practicante, confiriéndole las herramientas para que pueda aplicar lo aprendido en su vida cotidiana. 

 

Clase de Yoga Online para Intermedios

Las clases de intermedios son para aquellos alumnos que desean profundizar mucho más que solo el aspecto físico. 

Estas prácticas comprenden ocho modalidades de técnicas, el ashtánga sádhana ( mudrá, pújá, mantra, pránáyáma, kriyá, ásana, yôganidrá y samyama) , cuyo objetivo es el desenvolvimiento multilateral del practicante, aprovechando al máximo sus potencialidades

 

Clases de Yoga Online personales

Descubre la modalidad de clases personalizadas uno a uno, la alternativa para todos aquellos que no disponen de tiempo o desean un trabajo mas específico para sus necesidades y objetivos personales ( fuerza, flexibilidad, concentración, relax, administración de estrés y otras) o simplemente si desean entrenar con más privacidad.

Clases Empresariales

Para aquellas Empresas que deseen mejorar la calidad de vida de ejecutivos y colaboradores, especialmente en los niveles jerárquicos, con miras al crecimiento, la productividad y la reducción de los efectos negativos del estrés diario (más info).

Talleres y Worshops

Talleres teóricos/ Prácticos de técnicas respiratorias, conciencia corporal, administración de éstres y relax, buena alimentación, concentración o mindfulness, meditación entre otros.