Clases de Yôga Online
en El Salvador

Transforma tu vida y libérate de los estragos del estrés con:

Fuerza y Flexibilidad • Respiración • Mindfulness y Meditación • Alimentación • Bienestar • Administración de Emociones

SwáSthya Online ofrece, mediante una plataforma en vivo OnLine, técnicas para descubrir tu potencial, gestionar emociones y mejorar tu bienestar. Dirigido a quienes desean autoconocimiento y transformación personal.

Somos una escuela de Yôga online en El Salvador muy diferente, con enfoque personalizado y supervisado en vivo.   Además te ofrecemos:

Motivación

Prácticas alegres y transformadoras con las que promovemos una cultura de desarrollo personal y conocimiento propio.

Tu Mejor Versión

Un tiempo dedicado al auto estudio y a un entrenamiento completo, que abarca el cuerpo físico, el energético, el emocional y el mental.

Gestión de emociones

Gestiona tus emociones y pensamientos, fortalece tu estructura biológica, y aumenta tu nivel de energía para manejar mejor el estrés y la fatiga.

Más Energía

A diferencia de otras actividades físicas, las técnicas que enseñamos resultan en un aumento de energía para quien las practica.

Para todos

Para hombres y mujeres proactivos que persiguen la excelencia en sus actividades de manera relajada y alegre.

Esto incluye deportistas, empresarios, artistas, estudiantes universitarios, emprendedores y cualquier persona interesada en alcanzar la excelencia en su vida cotidiana.

En línea

Sin salir de casa, podrás realizar bajo  nuestra  supervisión tus rutinas. Nuestro sistema sincrónico nos permite interactuar en vivo contigo.

 No más excusas para transformar tu vida en lo que siempre soñaste.

Lo que opinan algunos de nuestros alumnos:

Comencé a practicar yoga hace más de tres años, motivado por mi esposa, que ya tiene muchos años de practicar esta disciplina. Al principio me resistía debido a mi falta de flexibilidad y la incomodidad de sostener las posturas, lo cual me frustraba y avergonzaba. No obstante, perseveré y noté que mi cuerpo gradualmente se volvía más flexible y más enérgico. La tensión muscular, inicialmente dolorosa, se transformó en una sensación casi placentera.

A medida que la práctica se hacía regular, fui mejorando.   El yoga me ha aportado mayor flexibilidad y disciplina, evitando lesiones en otros tipos de ejercicios y prometiéndome un envejecimiento más digno, manteniendo mi movilidad y postura.

Juan Luis Font

Estoy agradecida por haber descubierto esta práctica transformadora que continúa enriqueciendo mi vida cada día.

Me encantan las clases presenciales, pero las clases en línea ciertamente tienen sus ventajas, ya que me permiten practicar desde la comodidad de mi casa. Las clases en línea son una excelente opción para mantener mi práctica de Swasthya Yoga de manera conveniente y efectiva sin tener que volver a meterme al tráfico.

Catja T

Poder recibir clases online en Swasthyá Guatemala aporta practicad al día a día pudiendo, a un click de distancia, realizar una práctica. De igual forma, resulta muy beneficioso poder elegir el horarios que ofrecen desde cualquier lugar.
Durante la clase, nuestros instructores Charlie y Maye, observan y corrigen las técnicas que hacemos con la finalidad de ir mejorándolas cada vez más. Cada clase es única y dinámica lo que hace que hace que las disfrute y me sienta con energía al finalizarlas!

🙂 me siento feliz de hacer parte

Isabel Cabrera

La Mejor Inversión es tu cuerpo

Tu cuerpo merece mantenimiento y merece liberarse de toda la tensión.  Esta demostrado que el Yôga nos ayuda a preparar el cuerpo para una vida larga y sana.

Descubre un oasis de tranquilidad y bienestar sin salir de casa. En YogaOnlineGT, te ofrecemos una experiencia única de SwáSthya Yôga, un camino hacia el autoconocimiento y la armonía integral.

Desde la comodidad de tu hogar , encuentra tu equilibrio y renueva tu energía con nosotros.

¿Qué es SwáSthya Yôga

El SwáSthya Yôga es una práctica ancestral que se enfoca en la integración completa del ser. Características únicas de esta modalidad incluyen:

Secuencias Tradicionales:
Movimientos fluidos que respetan tu ritmo, capacidad y desarrollan tu conciencia.

Técnicas de Respiración:
Optimiza tu enegía vital a través de diferentes técnicas respiratorias o pránáyámás.

Meditación y Relajación:
Cultiva la paz interior y la claridad mental.

Práctica Inclusiva:
Adecuado para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Filosofía y Autoconocimiento:
Profundiza en los antiguos textos y sabiduría del Yôga Antiguo para un crecimiento personal integral.

 Comienza hoy mismo

 Ya sea que tengas experiencia o que seas totalmente nuevo en el mundo del Yôga, nosotros tenemos un programa especialmente diseñado para ti.

Empieza la mejor aventura de tu vida Hoy

¿Listo para darle a tu cuerpo un upgrade? Regístrate hoy para averiguar cómo recibir información acerca de las clases y agendar una cita personal con los instructores.

Empieza tu viaje al bienestar. No lo postergues.